terapia de sanación con GONG

Una terapia de sanación con gong mejora y potencia la capacidad natural que posee el cuerpo para sanar. Además, te permite experimentar un estado profundo de equilibrio y bienestar.

El gong

El gong como instrumento ancestral de sanación y transformación ayuda a estimular el sistema nervioso, los órganos internos y a la regeneración celular. Todo eso sucede porque las frecuencias de vibración viajan a través de ondas de sonido que penetran en nuestro cuerpo y nos estimulan ciertas partes del organismo para establecer un nuevo orden a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Este instrumento trabaja como alquimista cambiando, transformando y sanando todo aquello que se encuentra en desequilibrio dentro de nosotros:

  • A nivel mental, el gong induce al cerebro en un estado de calma y quietud que nos ayuda a poder ver las cosas con mayor claridad y a deshacernos de tanta actividad y caos mentales. Este efecto tiene un impacto directo en nuestro corazón, puesto que reduce la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

  • A nivel físico, nos puede ayudar a aliviar tensión, cualquier tipo de dolor o bloqueo.

  • A nivel emocional, nos permite trabajar con problemas de ansiedad, depresión o estrés como también liberar preocupaciones, frustración, miedo o tristeza.

  • A nivel espiritual, nos transporta a un estado más elevado de conciencia donde nos sentimos en armonía y plenitud con nosotr@s mism@s.

Por estos motivos, estar en presencia directa con las ondas del gong durante 45 minutos puede generar numerosos cambios en nuestra vida.

El estrés, la baja energía, la falta de claridad mental o la inseguridad son algunas de las alertas que recibimos cuando nuestro cuerpo pierde armonía o cuando el flujo de energía interna se ve bloqueado. Deja que te bañen las ondas del gong para empezar a prestar más atención a esas señales que nos envía el cuerpo antes de llegar al colapso físico, mental o emocional.

En qué consiste?

Las sesiones tienen una duración aproximada de una hora y quince minutos. En ese periodo de tiempo, primero llevaremos a cabo una introducción en la que expondremos la dolencia o problema a tratar, nos prepararemos física y mentalmente para acoger con apertura el gong, proyectaremos la intención y nos tumbaremos relajadamente para dejar que el sonido que desprende actúe sobre nosotr@s.

algunos de sus beneficios:

  • Alivia la tensión física.

  • Elimina el bloqueo emocional.

  • Disminuye la presión arterial.

  • Reduce los problemas de ansiedad, depresión o altos niveles de estrés.

  • Baja el nivel de ruido mental.

  • Regula el ritmo cardíaco.

  • Nos lleva a un estado más elevado de consciencia.

  • Aporta claridad mental.

  • Nos ayuda a calmar cualquier tipo de dolencia, tanto física como emocional.

  • Nos induce a un estado de completa relajación y paz interior.

Inscríbete

¿Te interesa apuntarte a una terapia de sanación con gong? Consulta a continuación mi disponibilidad y reserva tu sesión.

Sesiones grupales con gong

Las sesiones grupales o baños de gong están destinadas a disfrutar de todos los beneficios mencionados arriba junto a otras personas.

Puede ser un grupo reservado para trabajar algo específico en conjunto, como empresas u otro tipo de colectivo, o simplemente un baño de gong abierto para todo aquel que quiera gozarlo.

En el caso de sesiones para un grupo determinado de personas, puedes reservar tu sesión poniéndote en contacto conmigo dándole al botón de abajo.

Para asistir a un baño de gong abierto puedes mantenerte al día de los últimos eventos a través de mi página de Instagram.